Condiciones generales

Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos suministrados a través del web site http://www.myhorse.es.

Por tanto, la utilización y compra por parte del usuario de los servicios y productos de la web myhorse.es presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales de Contratación de la versión que se publique por la empresa. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra. My Horse se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y a lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Modalidades de pedido

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos/compras desde la página de Internet: http://www.myhorse.es.
Es imprescindible que se escriba correctamente y sin errores la dirección de envío de la documentación, emisión de pólizas y/o facturación. Un error en el código postal dificulta el correcto envío del pedido puesto que los servicios de mensajería se guían por estos códigos postales y para las pólizas de seguros es un dato imprescindible.
En todos los productos elegidos se encuentra una descripción general de los mismos. Si eso no fuera suficiente, se puede contactar con nosotros vía e-mail [email protected] o por teléfono 902 602.107 solicitando más información.
La información de cada producto dependerá del producto elegido y siempre se incluirá la máxima información posible.

Al presionar el botón "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
My Horse confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte (si los hubiese).

My Horse se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Formas de pago

Pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de la web “www.myhorse.es”.
Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de http://www.myhorse.es
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
El envío o inicio del servicio contratado se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta bancaria.
PayPal: Puedes pagar mediante este servicio de pagos, líder en Internet. Hay un coste adicional del 3.5 % sobre el importe del pedido.

Seguridad

Para su seguridad My Horse ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de CAIXA a través de su pasarela de pago.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
My Horse no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente se suministrarán estos datos a My Horse a través de los denominados extractos bancarios. Corresponde al destinatario comprobar que el pedido realizado corresponde con el recibido y certificado por My Horse y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.

Seguimiento de pedido

En cualquier momento el cliente puede consultar el estado de su pedido que se encuentra dentro de “Mi Perfil”. Cada vez que el pedido sufra una modificación (envío, entrega, alta del servicio,…) el comprador recibirá un correo electrónico con la información más actualizada.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega o inicio del servicio, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el comprador deberá indicar su intención por correo electrónico a [email protected]. My Horse contestará especificando las instrucciones precisas para la cancelación del servicio. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días a partir de la notificación de cancelación de prestación de servicios. La devolución o cancelación del servicio no podrá tener lugar en ningún caso si ya se ha iniciado el servicio por parte de My Horse. Entendemos como inicio del servicio el haber realizado ya alguna sesión de asesoría al cliente, haber emitido ya alguna póliza, haber iniciado un curso formativo o haber sido enviadas las claves de acceso a una acción formativa... La cancelación de los servicios contratados dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.
El cliente que cancele un servicio recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

No podría considerarse a My Horse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones y tecnológicos, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a My Horse para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Zaragoza son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Zaragoza, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
Modificación de las condiciones generales de venta My Horse se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR