¿QUÉ ES MY HORSE?

Los aficionados y profesionales del sector ecuestre, a menudo nos encontramos con innumerables situaciones en las que precisamos de la contratación de un seguro para la práctica de nuestro deporte o nos surge una duda o problema que requiere del asesoramiento experto de un abogado o ante cualquier problema veterinario, necesitamos la opinión de un profesional especialista.
Para cubrir éstas necesidades, te recomendamos que contrates los servicios de My Horse, una entidad especializada en el mundo del caballo y que pone a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales para facilitarte la práctica de tu afición, la equitación o te ayuda en tu día a día en tu dedicación profesional al mundo ecuestre.

¿Por qué My Horse?

My Horse nació de la necesidad de ofrecer al sector de la hípica un servicio y atención revolucionaria que facilita al cliente el acceso a los servicios ofertados y la información relacionada con el mundo ecuestre, entendiendo dichos servicios dentro de unos estándares elevados de calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las pólizas de seguro mejor adaptadas a la realidad, ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado. Ofrecer un servicio profesional de Asesoría Fiscal, contable y jurídica a los profesionales y aficionados a la hípica. Poner a disposición de nuestros clientes un equipo veterinario especialista en équidos con servicio 24 horas y ofrecer una formación adecuada e innovadora en relación a las profesiones ecuestres y mejora continua de nuestros clientes.

Trabajamos para tí

Los clientes de My Horse cuentan con los servicios de un grupo multidisciplinar de profesionales (abogados expertos en asuntos deportivos, veterinarios, agentes de seguros, formadores,…).
Dentro de nuestro Departamento jurídico, en la práctica totalidad de las consultas se resuelven sin tener que acudir a juicio, solucionando la mitad de ellas incluso en la misma llamada. El resto, son las consultas que requieren un estudio detallado de documentación, redacción de contratos o negociaciones con la parte contraria. Sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

Atención a nuestros clientes

Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 13.30 y de 17.00 a 20:00 horas de lunes a viernes, al que añadimos un servicio de atención de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR